Charla Informativa para proyectos 2017

Curso Optativo de Formación en Extensión Universitaria

Convocatoria al Coro de la Facultad - Ciclo 2017

Está online el nº 9 de la revista Extensionistas

Ya se encuentra publicado en línea, en la web de la Universidad Nacional de La Plata, el octavo número de "Extensionistas", la primera publicación digital sobre Proyectos de Extensión llevados a cabo por la convocatoria 2011, que tiene como objetivos principales dar cuenta de la importancia del trabajo en Extensión de las Unidades Académicas y acompañar el desarrollo de sus actividades.

Con el nombre de "Extensionistas, la publicación transmite la experiencia de cada uno de los proyectos de Extensión Universitaria de las distintas unidades académicas de la UNLP que se llevan a cabo en diferentes puntos territoriales, con el propósito de visibilizar las actividades realizadas por quienes día a día trabajan con la comunidad desde la formación, integración y calidad de quienes más necesitan y aportan a la jerarquización de la Extensión Universitaria.

"Extensionistas" es una iniciativa de la Dirección General de Gestión en Extensión, es de carácter mensual, y se propone publicar los 82 proyectos acreditados con subsidio por la UNLP convocatoria 2011.

Para consultas comunicarse vía e-mail a: extensionistas@presi.unlp.edu.ar

Acceda a la revista aquí

10/05/2013 10:44