Segundas Jornadas de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Inscripciones a Carreras de Posgrado en Ciencias Agrarias y Forestales

Actividades de Posgrado 2017

Curso de posgrado en Odontología

Becas para la finalización de Tesis de posgrado para docentes de las UUNN

Ministerio de Educación de la Nación-Secretaría de Políticas Universitarias-Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias

Convocatoria abierta entre el 27 de mayo y el 14 de junio de 2013

Descripción
El Programa de Becas para la finalización de Tesis de posgrado para docentes de Universidades Nacionales (PROFITE) otorgará becas de terminación de tesis de maestría y de doctorado, a docentes de Universidades Nacionales que estén en etapa de elaboración y/o escritura de tesis.

Destinatarios del programa
Son destinatarios del Programa los docentes de Universidades Nacionales, inscriptos en una carrera de maestría o doctorado con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación que estén en etapa de elaboración y/o escritura de tesis.

Requisitos para participar en el Programa
- Ser argentino nativo o por opción y no superar los sesenta años de edad a la fecha de cierre de la Convocatoria.
- Ser docente regular, interino u ordinario (según definición de la Universidad o Instituto Universitario al cual pertenece el docente) en una Universidad Nacional y/o Provincial y/o Instituto Universitario Nacional de la República Argentina.
- Estar inscripto en una carrera de posgrado acreditada, con reconocimiento oficial otorgado por este Ministerio.
- Tener designado un director de tesis.
- Presentar la solicitud junto con toda la documentación exigida por el Programa en el plazo fijado en la respectiva convocatoria.

Queda excluido de la posibilidad de obtención del beneficio el postulante que se encontrare en alguna de las siguientes situaciones:

- Haya finalizado una carrera de posgrado de maestría o doctorado.
- Haya tenido becas de posgrado de organismos oficiales por períodos acumulados que superen los dos años en el caso de maestrías y los tres años en el caso de doctorados.
- Esté incorporado a los Programas DOCTORAR y/o DOCTOR@R Ingeniería.
- Adeude créditos, trabajos finales de seminarios, materias o idiomas de los respectivos posgrados.
- Haya obtenido otro beneficio de carácter similar.
- No cumpla con las demás condiciones establecidas en las Bases y Condiciones del Programa.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la página oficial http://portales.educacion.gov.ar/spu/profite/ .

20/02/2014 11:33