La UNLP impulsa el desarrollo de jóvenes emprendedores

Vinculación Tecnológica

Curso: gestión de la calidad en laboratorios universitarios

II Expo Ciencia y Tecnología 2016

Se vienen las 24 horas de Innovación 2016

Calidad en Laboratorios: Una acción para la mejora continua

Ciclo de videos informativos

La implementación de un sistema de gestión de la calidad implica un arduo trabajo que supone, como primera medida, la predisposición de todo el grupo de personas involucradas para logar su desarrollo. Un SGC introduce un nuevo orden a los procesos a través de actividades coordinadas que tienen como objetivo mejorar la calidad en los productos, servicios o procesos que desarrolla una institución.

En el marco del Programa de Mejora de la Gestión de la Calidad en las Unidades de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNLP, y en función de los laboratorios que fueron beneficiados con este programa, la Dirección de Vinculación Tecnológica ha iniciado un ciclo de videos informativos denominado:“Calidad en Laboratorios: Una acción para la mejora continua”. A partir de aquí, se espera mostrar a la comunidad los beneficios reales que implica la implementación de un sistema de gestión de calidad, en este caso, en laboratorios pertenecientes a la UNLP.

04/11/2014 13:20