Convocatorias

Convocatoria a Proyectos Institucionales para el Desarrollo Tecnológico y Social (PITS)

Emprendedorismo

May. 2013 - Curso Taller de Posgrado sobre Formación de Emprendedores

Convenio entre la UNLP y Autopistas de Buenos Aires

Convenio entre la UNLP y CARBAP

Convenio entre la UNLP y CARBAP

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, y el titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Horacio Salaverri, firmaron un convenio marco para favorecer la concertación de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, docencia y extensión en áreas de mutuo interés.

En el acuerdo que tuvo lugar en el Rectorado, ambas instituciones se comprometieron además a intercambiar información científico-técnica e instrumentar programas de trabajo para la formación de Recursos Humanos en tecnicaturas, carreras de grado y/o posgrado.

23/05/2014 12:45