ENSEÑANZA

"Barrocos y latinos": Evento musical en la Biblioteca

Museo de la Xilografía en la Biblioteca Pública UNLP

Noche de música y cuentos en la Biblioteca Pública de la UNLP

El próximo viernes 4 de julio de 19.30 a 22 hs, en la Biblioteca Pública de la UNLP (Plaza Rocha Nº 137), se llevará a cabo la jornada "Música y cuentos al calor del hogar".

Se trata de una nueva noche de narraciòn de cuentos oral y en lenguas de señas, de entrada libre y gratuita, destinada a jóvenes y adultos que deseen disfrutar de un momento inolvidable.

La música estará en manos de Juan Martín Farina y Gonzalo Agüero, mientras que los cuentos contarán con las voces de Analía Ouviña, Emilce Brusa, Hugo Chaves, Laura Dipolitto, Teresita Bustos y Teresita Minelli

En esta nueva noche de Cuentos en la Biblioteca además se va a recolectar artículos de librería y libros para todas la edades, incluidos bebés, para luego donarlos a "La máquina de los sueños",

La máquina de los sueños es una Asociación civil sin fines de lucro destinada a la ayuda solidaria cultural, pedagógica y material para la infancia en situación desventajosa por carencia económica, discapacidad, de privación cultural o aislamiento geográfico.

30/06/2014 13:09