La UNLP le dio la bienvenida a estudiantes internacionales

Convenio de cooperación con la Universidad Guillermo Brown

Acuerdo para editar las obras completas de José Hernández

Perdomo se reunió con Josefina Mendoza, presidenta de la FUA

Ana Barletta

Es profesora en Historia, graduada en la Universidad Nacional de La Plata. Fue decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y presidenta del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de la Argentina. Actualmente se desempeña como Miembro del Consejo Directivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). La trayectoria de la profesora Barletta trascendió el ámbito académico, y fue convocada por el Tribunal Oral Federal Nº 1 de La Plata como Testigo de contexto en el Juicio por crímenes de lesa humanidad del llamado Circuito Camps.

09/07/2014 16:19