La UNLP en un encuentro para el desarrollo de la industria del software

Honoris Causa al arquitecto Mario Docci

Convenio entre la UNLP y la Universidad de la Defensa Nacional

Comenzó el proceso participativo del Plan Estratégico

Ana Barletta

Es profesora en Historia, graduada en la Universidad Nacional de La Plata. Fue decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y presidenta del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de la Argentina. Actualmente se desempeña como Miembro del Consejo Directivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). La trayectoria de la profesora Barletta trascendió el ámbito académico, y fue convocada por el Tribunal Oral Federal Nº 1 de La Plata como Testigo de contexto en el Juicio por crímenes de lesa humanidad del llamado Circuito Camps.

09/07/2014 16:19