Institucional

Se suman propuestas para las vacaciones de invierno

Institucional

La UNLP implementará un programa para prevenir adicciones

Celebración por el 201º aniversario de la Independencia en la UNLP

Institucional

Estudiantes realizarán prácticas en la dirección de Cooperación en Ciencia y Tecnología

Javier Díaz

Es calculista científico y licenciado en matemáticas, docente e investigador. Reconocido  a nivel nacional e internacional por su desempeño en el campo del conocimiento de las ciencias informáticas. Ha sido electo decano y vicedecano de la Facultad de Informática en varios períodos. Actualmente  es director del Laboratorio de Investigación en Nuevas Tecnologías Informáticas de la UNLP (LINTI) y director del Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI).

09/07/2014 16:39