El Museo restituyó restos a la Comunidad Catriel

La UNLP homenajeó a dirigentes históricos de la FULP

Institucional

Seminario “Cultura de Empresa, el rol de la Universidad"

Institucional

La UNLP intervendrá para reducir el riesgo de inundaciones en el partido de Echeverría

Leandro Quiroga

Es licenciado en Comunicación Social, Orientación Periodismo. Es Profesor Adjunto en la cátedra II de Opinión Pública y Propaganda. Fue director Provincial de Consejos Escolares, de la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia. de Buenos Aires, integró el Consejo de Juventud de la Provincia de Buenos Aires e integrante del grupo “Comunicación y Estudios Socioculturales” perteneciente a la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC).

09/07/2014 16:22