Institucional

La UNLP distinguirá con el título de Profesor Extraordinario a Víctor Alessandrini

Institucional

La UNLP en un encuentro para el desarrollo de la industria del software

Honoris Causa al arquitecto Mario Docci

Convenio entre la UNLP y la Universidad de la Defensa Nacional

Leandro Quiroga

Es licenciado en Comunicación Social, Orientación Periodismo. Es Profesor Adjunto en la cátedra II de Opinión Pública y Propaganda. Fue director Provincial de Consejos Escolares, de la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia. de Buenos Aires, integró el Consejo de Juventud de la Provincia de Buenos Aires e integrante del grupo “Comunicación y Estudios Socioculturales” perteneciente a la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC).

09/07/2014 16:22