Institucional

Se suman propuestas para las vacaciones de invierno

Institucional

La UNLP implementará un programa para prevenir adicciones

Celebración por el 201º aniversario de la Independencia en la UNLP

Institucional

Estudiantes realizarán prácticas en la dirección de Cooperación en Ciencia y Tecnología

Mercedes Molteni

Es contadora pública nacional. Es una funcionaria de carrera dentro de la UNLP. Desde 1987 formó parte del área Contable de la Universidad, directora de Auditoría, prosecretaria general, administrativa, secretaria de Asuntos Económicos y actual secretaria de Administración y Finanzas de la UNLP. Es además miembro de la Comisión de Negociación Colectiva de Trabajo a Nivel Nacional Docente y no Docente,  y consejera regional del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Plata.

11/07/2014 10:19