La UNLP impulsa el desarrollo de jóvenes emprendedores

Vinculación Tecnológica

Curso: gestión de la calidad en laboratorios universitarios

II Expo Ciencia y Tecnología 2016

Se vienen las 24 horas de Innovación 2016

Sept.2014-Reto creativo UNIDEA UNLP 2014

¿Qué es UNIDEA UNLP?

Es una actividad gratuita de capacitación destinada a estudiantes avanzados o recientemente graduados con interés y motivación emprendedora pertenecientes a las facultades de Bellas Artes, Ciencias Económicas, Ciencias Veterinarias, Ciencias Agrarias y Forestales, Ciencias Naturales y Museo, Informática e Ingeniería de la Universidad Nacional de la Plata.
Organizan "UNIDEA 2014": la Dirección de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de La Plata y las Unidades de Desarrollo Emprendedor de las facultades participantes, la Comisión de Investigaciones Científicas y la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

21/10/2014 09:13