GESTIÓN

Vacuna antigripal gratuita para estudiantes de Medicina de la UNLP

Salud Estudiantil

Anteojos y lentes de contacto gratis para estudiantes sin obra social

Nueva Jornada de Testeo de Infecciones de Transmisión Sexual

Funciona en Humanidades el consultorio móvil de la UNLP

Nuevo Consultorio para alumnos de la UNLP

La Universidad Nacional de La Plata inauguró un nuevo consultorio de atención médica al que podrán concurrir los alumnos de esta casa de estudios. Está ubicado en el primer piso de la Facultad de Ciencias Económicas, calle 6 entre 47 y 48.

La puesta en marcha de este nuevo espacio es una iniciativa conjunta entre la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil, la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Odontología de la UNLP.

Según explicaron los responsables de la iniciativa, la asistencia clínica y psicológica estará a cargo de la Dirección de Salud de la UNLP, mientras que la atención odontológica abierta a la comunidad estará a cargo de la cátedra de OPS de la Facultad de Odontología. Estará abierto de lunes a viernes, de 8 a 19 horas.

La apertura de este consultorio se suma a los 8 ya existentes instalados en las distintas unidades académicas y el Campo de Deportes de la Universidad.

El director de Política de Salud Estudiantil, Adolfo Brook, dijo que “esta iniciativa se inscribe en el marco de la promoción y prevención de la salud y atención de las patologías de baja complejidad que lleva adelante esta casa de estudios con el objetivo de facilitar a nuestros estudiantes el acceso a la atención médica, odontológica y psicológica”.

07/10/2015 15:50