Extensión/Facultades

Convocatoria Bicentenario: Concurso Nacional de Ideas para el “Proyecto de Vivienda Social Sustentable Urbana”

Extensión/Facultades

Alumnos de Arquitectura realizarán prácticas en el instituto de la vivienda

Pasantía de Inmunohistoquímica y Lectinhistoquímica

IX Jornadas de Sociología

Convocatoria de alumnos para proyectos de desarrollo en temas informáticos

La Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata realiza una convocatoria para alumnos destinada a presentar Proyectos de Desarrollo de Aplicaciones e Innovación sobre avances científico-tecnológicos.

La fecha límite para la presentación de las diferentes propuestas será el 11 de diciembre de este año y deberán contar con el aval de las Unidades de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Facultad (III-LIDI, LIFIA y LINTI).

En cuanto a los equipos, se compondrán de un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 10 por proyecto, y cada uno de ellos deberá tener un mínimo de 5 asignaturas aprobadas al momento de la presentación. Los mismos serán coordinados por 1 docente-investigador con mayor dedicación y lugar de trabajo en esta unidad académica.

La Facultad otorgará un premio estímulo para cada equipo de alumnos que participe y para cada una de las unidades de investigación. El destino de los fondos será decidido por el responsable de cada proyecto, con el aval del Director de la Unidad de I/D correspondiente, debiendo ejecutarse de acuerdo a las normas contables vigentes.

Cada Unidad de I/D de la Facultad podrá avalar y coordinar hasta 4 proyectos diferentes y cada alumno podrá participar sólo de un proyecto.

Los proyectos de Desarrollo de Aplicaciones e Innovación orientados a alumnos deberán concluirse en resultados/desarrollos/productos antes del 30 de septiembre de 2016.

Tal como se hizo este año, tanto los proyectos de los alumnos, como los proyectos de las Unidades de Investigación y Desarrollo de la Facultad financiados en esta convocatoria, se expondrán en Expo Ciencia y Tecnología organizada por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Informática.

04/12/2015 11:58