GESTIÓN

Nuevo Esquema de Urgencias Médicas en la UNLP

Talleres gratuitos para estudiantes Agosto 2017

Gimnasia Integral gratuita en el Partenón de la UNLP
Se trata de una actividad de acondicionamiento físico, gratuita y abierta a toda la comunidad, que se dicta los viernes de 17.30 a 19.

La propuesta de la Prof. María Eugenia Machado, quien estará a cargo de las clases, es la de conseguir una mejora integral de las capacidades físicas del individuo. Para ello, se trabajarán fuerza, flexibilidad, equilibrio, resistencia, reacción y coordinación con movimientos que imitan a los de la vida cotidiana y en los que se combinan ejercicios localizados de tren superior e inferior, con pausas activas para mantener un ritmo constante. Para eso, en los trabajos se utilizarán pelotas de esferodinamia, escaleras de coordinación y pesitas, entre otros materiales novedosos.

La convocatoria es abierta y las clases, que no tienen costo, se llevarán a cabo todos los viernes, entre las 17.30 y las 19, en el Partenón del Campo de Deportes (50 y 117). La inscripción es gratuita y puede realizarse en la oficina de Informes (frente a la pileta), de lunes a viernes de 8.30 a 20.

20/03/2017 11:44