ENSEÑANZA

Cursos y Aulas

III Jornadas de Tic e Innovación en el Aula

Becas para la finalización de Tesis de posgrado para docentes de las UUNN

Educación a Distancia

Nuevo libro digital de Educación a Distancia de la UNLP

Educación a Distancia

Convocatoria para la revista virtual REVIBE

III Jornadas de TIC e Innovación en el Aula

"Enlaces entre Educación, Conocimiento Libre y Tecnologías Digitales"

La Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de la Plata invita a la comunidad educativa a participar de las "III Jornadas de TIC e Innovación en el Aula" que se llevarán a cabo los días 7 y 8 de septiembre de 2015 en la ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina).

Nos proponemos con estas Jornadas promover la reflexión y el intercambio en torno a procesos relacionados con la formación pedagógica y tecnológica en diversos ámbitos institucionales, así como también poner en común las iniciativas, propuestas y estrategias que se encuentran desarrollando los distintos centros educativos de carácter nacional e internacional.

Destinatarios

Profesores e investigadores universitarios y de Institutos de Formación Docente (IFD), directivos, docentes de los distintos niveles del sistema educativo, estudiantes terciarios y universitarios de las carreras docentes, funcionarios públicos y agentes sociales vinculados a las TIC.

Ciudad de La Plata – Buenos Aires - Argentina

Fechas Importantes

Jornadas: 7 y 8 de septiembre de 2015

Entrega trabajos completos: desde el 6 de junio al 6 de julio de 2015

Ejes Temáticos

• Conocimiento libre y Recursos compartidos: Repositorios institucionales y Recursos Educativos Abiertos (REA) en las Universidades.

• Inclusión de redes sociales en propuestas de enseñanza universitaria.

• Escuela Media y prácticas con tecnologías digitales.

• Tecnologías digitales, educación en línea y articulación escuela media - Universidad.

• Posgrados a distancia: desarrollos, oportunidades y desafíos.

Toda la información referida a las III Jornadas la encontrará aquí:

06/07/2015 10:53