ENSEÑANZA

Muestra “TwitteRelatos por la identidad II”

Feria de libros y revistas en la Biblioteca de Humanidades

Biblioteca Pública

Presentación del libro Ecos y Transparencias en la Biblioteca de la UNLP

Biblioteca Pública

Noche de música y cuentos en la Biblioteca Pública de la UNLP

Feria de libros y revistas en la Biblioteca de Humanidades

Del 20 al 24 de abril se realizará una nueva feria de libros y revistas en BIBHUMA. En esta oportunidad, estaremos ofreciendo libros y revistas dados de baja de la colección de la biblioteca y títulos no ingresados por no corresponder con su temática. Los mismos ya fueron ofrecidos a instituciones de bien público, que seleccionaron gran parte del material, así como también a los proyectos de investigación y extensión de la Facultad. También incluiremos, como en ediciones anteriores, las publicaciones editadas por la FaHCE.

El horario de la Feria será de 10 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. en el aula B09, en la planta baja del edificio B.

Feria de BIBHUMA

Los precios de venta serán:

- Libros: $10 cada uno

- Revistas: $5 cada ejemplar/número. ==> Si se lleva 3 ejemplares (mismo título o no) paga $10

- Separatas: $2 cada una

14/05/2015 13:29