|
Trabajo Social
En el año 2013 se realizaron las reformas edilicias en la sede de Trabajo Social ubicada en 9 y 63. Los trabajos consistieron en la refuncionalización y reciclado de la planta alta del inmueble donde se llevan a cabo las tareas de gestión de la unidad académica. De esta forma quedó finalizada la tercera parte del Plan Director de Obras de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP.

Las obras consistieron en la ampliación del sector de gabinete de las áreas de extensión, investigación y posgrado, cuyas superficies oficiarán, en términos espaciales y funcionales, como nexo entre la casa de 9 y 63 (donde se desarrollan tareas administrativas) y se construyeron nuevas aulas para el dictado de clases.

Estas reformas permiten a la unidad académica optimizar sus condiciones operativas y de funcionamiento, además de contribuir a mejorar las condiciones de espacio y estéticas.

En la secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP indicaron que en esta tercera etapa del Plan Director para el ex Distrito Militar se reciclaron 230 m2 y se construyeron otros 210 m2.

En el marco del plan de obras de la Facultad, se restauraron ocho aulas existentes en planta baja y se construyeron cuatro, en planta alta. Además, todo el sistema edilicio se adaptó a las normativas vigentes de higiene y seguridad.

Para mejorar la accesibilidad de los alumnos a los diferentes espacios académicos, las obras fueron diseñadas y construidas buscando superar las barreras existentes en las instalaciones y optimizando la circulación y aprovechamiento de todos los espacios.

05/05/2015 12:16
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.