GESTIÓN

Salud Estudiantil

Curso para que los estudiantes aprendan a cuidar la voz

Protocolo para alumnas embarazadas en Colegios de la UNLP

Nuevo Consultorio para alumnos de la UNLP

Curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en Adultos

Campaña de Donación de Sangre en Odontología

Organizada junto al Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, el viernes 17 de abril de 8 a 12 hs. en el Edificio Anexo de la Facultad, se realizará una nueva colecta de sangre. Pueden colaborar todos los integrantes de la comunidad educativa como así también el público en general.

Lo que hay que saber:

- Tenés que tener entre 18 y 65 años

- Pesar más de 50 kg.

- Serás atendido por un equipo profesional.

- Tendrás una entrevista personal con un médico que determinará si estás en condiciones de donar sangre. Toda la información que brindes está bajo secreto profesional.

- La extracción será realizada por personal técnico en las mejores condiciones de profesionalismo, higiene y confort.

- Cada unidad donada será estudiada para detectar enfermedades transmisibles.

- Podés tomar café, mate, té azucarados (sin leche) y comer frutas.

08/04/2015 10:51