Anuario Arte y Cultura 2014

Anuario Arte y Cultura 2015

Producciones y Publicaciones

Revista latinoamericana de metodología de las ciencias sociales

Ciclo de Cine en Bellas Artes

Libro Nuevo Laberinto Poético

En octubre de 2014, el marco de la III Bienal Universitaria de Arte y Cultura, la directora y dramaturga Beatriz Catani, realiza una propuesta preformática de reescritura del libro Laberinto Poético, compuesto en abril de 1965 por reconocidos escritores de la ciudad, como Luis Pazos, Claudio Román, Juan José Calderini y Edelfor Martino.

50 años después, en abril de 2015, la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP, junto a la Facultad de Bellas Artes colaboran en la edición del resultado de esta experiencia de reescritura: Nuevo Laberinto Poético.

Los invitamos a compartir este libro cuyo contenido es resultado de la labor de escritores como Santiago Featherston, Julián Axat, José María Pallaoro, Luis Pazos y el público que estuvo presente el 31 de octubre de 2014 en la Sala La Plata de la Biblioteca de la UNLP.

04/05/2015 10:59