Vinculación Tecnológica

Curso: gestión de la calidad en laboratorios universitarios

Programa de Movilidad Académica Colombia-Argentina (MACA) 2015

Vinculación Tecnológica

Concurso Nacional de Innovaciones

La UNLP impulsa el desarrollo de jóvenes emprendedores

Programa de Movilidad Académica Colombia-Argentina (MACA) 2015

Se encuentra abierta la convocatoria de movilidad académica de alumnos para la realización de una estancia académica de intercambio, de julio a diciembre de 2015 en universidades colombianas, en el marco Programa de Movilidad Académica Colombia-Argentina (MACA).

DESTINATARIOS:

Alumnos regulares de todas las disciplinas, menores de 30 años, que posean el 50 % de los finales del plan de estudios en curso.

Plazas, universidades y disciplinas confirmadas:

1 plaza Universidad del Atlántico: Artes;

1 plaza Universidad de Medellín: Derecho;

1 plaza Universidad Tecnológica de Pereira: Informática;

Financiamiento: la universidad de destino cubre los costos de alojamiento y alimentación y la UNLP reintegra los gastos de pasajes. Seguros médicos, de vida y repatriación y gastos de visados a cargo del estudiante.

Más información y formularios Info. Universidades (http://www.unlp.edu.ar/uploads/docs/info__universidades.zip)

Formularios( http://www.unlp.edu.ar/uploads/docs/formularios.zip )

Los interesados en aplicar deberán presentar ante la Dirección de Relaciones Internacionales Universitarias la siguiente documentación:

- Analítico (con porcentaje de materias aprobadas);

- Certificado de alumno regular;

- Currículum Vitae;

- Copia de pasaporte;

- Formularios;

Consultas a: Sr. Pedro Mauregui Larranda, alumnos.internacionales@presi.unlp.edu.ar

Fecha de cierre: 28 de mayo de 2015.

05/05/2015 12:20