|
Odontología
  La facultad de Odontología cuenta con el edificio Anexo al Hospital Odontológico Universitario, una moderna construcción con una superficie cubierta de 2.300 metros cuadrados.La finalización del mismo permitió que el personal de odontología amplié sus servicios a la sociedad, articulando la docencia con la extensión y la atención al público en general. La habilitación de estas obras ha permitido una redistribución del espacio para la instalación de 80 nuevos sillones odontológicos.  

En el edificio Anexo al Hospital Odontológico Universitario se dispone una biblioteca con 50 computadoras con acceso a Internet y material moderno y actualizado, también un restaurante, parte de Gestión y oficinas administrativas con y sin atención al público.

El anexo está ubicado en 50 y 115 y cuenta con 3 niveles (subsuelo, planta baja y primer piso). El edificio Anexo cuenta con equipamiento de avanzada, instalaciones modernas y todas sus áreas conectadas.

En la planta baja se encuentran las áreas administrativas de la facultad (departamento de Alumnos, Mesa de Entrada, Personal y dependencias contables), y en  el subsuelo funciona la Biblioteca, y un anfiteatro para conferencias con capacidad para 150 personas.

Con la mudanza de las oficinas a este edificio, la sede central de la facultad quedó exclusivamente para el Hospital Escuela.

Además el plan de preservación del patrimonio arquitectónico de la UNLP a través de la colocación de rejas alcanzó a la facultad de Odontología. El enrejado abarca el perímetro comprendido por la calle 50, la Avenida 1 y la calle 47 hasta la Facultad de Arquitectura. 

 

 

 

 

 

 

 

 

06/05/2015 11:13
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.