Becas de la Escuela de Verano

El costo general de inscripción es de $ 1500 (mil quinientos pesos argentinos).

Se otorgan Becas:
-          Becas por el 100 % del arancel del curso para quienes acrediten ser alumnos de doctorado de la UNLP.
-          Becas por el 50% del arancel del curso para quienes acrediten ser alumnos de maestrías o especializaciones de la UNLP (abonan $750).
-          Becas por el 50% del arancel del curso para quienes acrediten tener una vinculación actual con la UNLP: docentes, no docentes, becarios de Ciencia y Técnica (abonan $750).

El costo del curso se abonará únicamente por depósito o transferencia bancaria a la cuenta de la UNLP en el Banco de la Nación Argentina.  Una vez que sea correctamente recepcionada toda la documentación de inscripción, se le enviará a cada interesado la información de dicha cuenta bancaria y el monto correspondiente a efectos del pago de la matrícula. Luego,  el aspirante deberá enviar una copia del comprobante del pago para que la inscripción quede efectiva.

Prosecretaría de Posgrado de la UNLP
Av. 7 N° 776, 1° piso, oficina 33. La Plata, Buenos Aires, Argentina.
TE: +54 221 423-6309

31/10/2016 13:34