Qué es la Escuela de Verano

La Escuela de Verano es  un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento organizado  por la Universidad Nacional de La Plata.

Su propósito es ofrecer  a los alumnos de posgrado de la UNLP y de otras universidades, la oportunidad de completar su formación durante el verano.  Los cursos cumplen con los requisitos exigibles para quienes quieran avanzar en sus carreras de Doctorado, Maestría o Especialización y se destinan también a aquellos profesionales que deseen recibir actualización o trayectos de perfeccionamiento en su disciplina.

La  actividad incluye cursos presenciales a los que se incorporan progresivamente cursos con modalidad a distancia, dictados simultáneamente en forma intensiva durante una semana del mes de febrero.

Los cursos en todos los casos son dictados por dos docentes: uno de la UNLP y otro externo. Todos ellos con amplia formación y reconocida trayectoria en el tema.

14/10/2015 09:30