GESTIÓN

Salud Estudiantil

Curso para que los estudiantes aprendan a cuidar la voz

Protocolo para alumnas embarazadas en Colegios de la UNLP

Nuevo Consultorio para alumnos de la UNLP

Curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en Adultos

Curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en Adultos

El próximo 19 de agosto se dictará un curso de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) en adultos, destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de todas las carreras y orientaciones, que cursen segundo año en adelante, estará a cargo del Dr. Miguel Molina Médico Cardiólogo de la Dirección de Salud UNLP.

El mismo consta de una introducción en forma de instructivo con un video y práctica con muñecos simuladores.

Tiene una duración aproximada de tres horas en total. A medida que finaliza la instancia de práctica podrán retirarse.

Día y Horario: miércoles 19 de agosto de 14 a 17hs

Lugar: Aula C2

Inscripción: Desde el martes 11 de agosto al martes 18 de agosto. La inscripción es personal Informes Dirección de Asuntos Estudiantiles de 8.30 a 17hs.

IMPORTANTE Se registrará asistencia.

La actividad se certifica por la Dirección de Políticas de Salud de UNLP

13/08/2015 11:27