Consejo Social

Proyecto "Apoyo a un espacio cooperativo de innovación agroecológica en pos de la soberanía alimentaria"

Se presentó en la UNLP un libro sobre Hábitat

Encuentro de Productores y Consumidores en Periurbano Platense

Consejo Social

Se llevó a cabo el encuentro por el hábitat del Consejo Social

Integrantes del Plenario del Consejo Social 2015

• Un representante por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (Ministerio de Infraestructura).
  • Un representante por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.
  • Un representante por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
  • Representantes de los Municipios de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.
  • Dos representantes por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) regional y provincial.
  • Un representante por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).
  • Un representante por movimiento social con desarrollo en la región. Actualmente: el Movimiento Justicia y Libertad, el Movimiento Patria Grande, el MTD “Evita” , la Agrupación  “Ma. Claudia Falcone”, el Movimiento Octubres, la CTD “Anibal Verón”, la FTV – Miles y el FPDS - CN.
  • Un representante por CONICET regional.
  • Un representante por CIC PBA.
  • Un representante por ADULP.
  • Un representante por ATULP.
  • Un representante  por la Prosecretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP.
  • Un representante por la Prosecretaría de Políticas Sociales de la UNLP.
  • Un representantes por la Dirección General de Derechos Humanos de la UNLP.
  • Representantes por la Comunidad Universitaria: Facultad de Cs. Agrarias y Forestales, Facultad de Ingeniería, Facultad  de Cs. Exactas, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Facultad de Bellas Artes, Facultad de Cs. Veterinarias, Facultad de Odontología, Facultad de Cs. Económicas, Facultad de Cs. Naturales y Museo, Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Facultad de Psicología, Facultad de Trabajo Social, Colegio Bachillerato de Bellas Artes, Colegio Nacional “Rafael Hernández”.

Equipo de Coordinación Consejo Social: Juan Manuel Santillán, Ezequiel Mapelli, Sergio Dumrauf, Soledad Rial, Verónica Veira, Natalia Nievas, Cecilia Vecchi.

16/09/2015 11:29