GESTIÓN

Inscripción: Cursos de capacitación para trabajadores UNLP

No Docentes

La UNLP jerarquiza la formación de sus no docentes

Cursos de Capacitación para trabajores de la UNLP

Inscripción a la Docencia 2014 en el Bachillerato de Bellas Artes

Cursos de Capacitación para trabajores de la UNLP

El Programa de Capacitación no Docente de la Universidad Nacional de La Plata informa que desde el 4 y hasta el 21 de agosto estará abierta la inscripción para los cursos destinados a trabajadores no docentes que se desempeñan en distintas dependencias.

La oferta de cursos incluye:

- INICIACION AL MANTENIMIENTO PAISAJISTICO DE AREAS VERDES. NIVEL  I. Podrán inscribirse las personas que se desempeñen en las áreas de Servicios Generales y Mantenimiento de los espacios verdes.

- LENGUA DE SEÑAS. NIVEL I. Destinado especialmente a las personas que atienden público.

- CARPINTERIA: PEQUEÑOS ARREGLOS. Podrán inscribirse las personas que se desempeñen en las áreas de  Servicios Generales y Maestranza.

- INTERPRETACION Y APLICACIÓN DE LA NORMATIVA. NIVEL I

- REANIMACION CARDIOPULMONAR BASICA

- PROGRAMA DE CAPACITACION EN GESTION DE RECURSOS HUMANOS PARA JEFES DE PERSONAL

- PRICIPIOS GENERALES DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN LA GESTION UNIVERSITARIA

- Taller anual de YOGA: viernes de 14 a 16 horas. La inscripción está abierta durante todo el año.

Los interesados podrán anotarse a través del sistema Guaraní 3W, accediendo a la siguiente dirección: https://www.guarani-doi.unlp.edu.ar

Para obtener más información podrán escribir a cursosnodocentes@presi.unlp.edu.ar

03/08/2015 13:03