INVESTIGACION

Divulgación científica

Subsidios para la organización de Reuniones Científicas con sede en la UNLP 2017

Funciones en el Planetario de la UNLP

La UNLP presente en Jornadas de Jóvenes Investigadores

Conferencia sobre Cambio Climático y su impacto en los sistemas costeros

Conferencia sobre Cambio Climático y su impacto en los sistemas costeros

El Departamento de Hidráulica de la  Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, invita a participar de la charla sobre “Cambio climático  y su  impacto en los sistemas costeros”, a cargo de la Virginia Burkett, Directora Asociada del área "Climate and Land Use Change" en el Servicio Geológico de los Estados Unidos.
El encuentro tendrá lugar hoy miércoles  a las 14 horas, en el Anfiteatro del Departamento de Hidráulica ubicado en calle 47 número 200.
El evento contará con traducción consecutiva inglés-español y cuenta con el auspicio de la  Embajada de Estados Unidos en Argentina.

12/10/2016 08:26