INVESTIGACION

La UNLP presente en Jornadas de Jóvenes Investigadores

Conferencia sobre Cambio Climático y su impacto en los sistemas costeros

Divulgación científica

“Emprender desde la ciencia”: un encuentro entre el laboratorio y el sector productivo

Divulgación científica

Convocatoria para cursos de divulgación de Astronómicas

Conferencia sobre Cambio Climático y su impacto en los sistemas costeros

El Departamento de Hidráulica de la  Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, invita a participar de la charla sobre “Cambio climático  y su  impacto en los sistemas costeros”, a cargo de la Virginia Burkett, Directora Asociada del área "Climate and Land Use Change" en el Servicio Geológico de los Estados Unidos.
El encuentro tendrá lugar hoy miércoles  a las 14 horas, en el Anfiteatro del Departamento de Hidráulica ubicado en calle 47 número 200.
El evento contará con traducción consecutiva inglés-español y cuenta con el auspicio de la  Embajada de Estados Unidos en Argentina.

12/10/2016 08:26