Inscripciones abiertas a Talleres para Adultos Mayores

Expo Empleo 2017

Seminario de Emprendedores UNLP

I Jornada de Extensión Odontológica

Hasta el 20 de octubre se realizará la inscripción a estas I Jornadas de Extensión Odontológica- I Encuentro de Jóvenes extensionistas, que se realizará el 3 de noviembre en el Auditorio "Dra. María Mercedes Medina", de la Facultad de Odontología de la UNLP.

Conocé las pautas para participar.

Los alumnos y/o graduados jóvenes podrán participar en la modalidad póster, presentando un resumen que, una vez aprobado, deberá ser  adaptado de acuerdo a las características que se mencionan en los siguientes links.

-Modelo de resumen de alumnos y graduados jóvenes.

-Modelo de póster de alumnos y graduados jóvenes.

De las disertaciones orales podrán participar docentes extensionistas presentando un resumen de acuerdo a las características que se mencionan en el link. Una vez aceptado y aprobado se indicará horario y condiciones de participación.

-Modelo de resumen de disertaciones orales.

Cada una de las disertaciones orales desarrollas serán publicadas  en la revista EnTornos.

Los resúmenes de posters y de exposiciones orales deberán ser enviados por E-mail a extenfolp@gmail.com hasta el 15 de octubre inclusive.

Al finalizar la I Jornada de Extensión Odontológica se entregarán los certificados correspondientes de acuerdo al carácter de participación.

11/10/2016 11:28