ENSEÑANZA

Preparan a los colegios para resolver situaciones de violencia

Especialización en Pedagogía de la Formación

El Colegio Nacional convoca a sus docentes a publicar proyectos pedagógicos

Derechos Humanos

Actividades de la Escuela Anexa en el Mes de la Memoria

Seminario “Miradas sobre el mundo contemporáneo”

La prosecretaría de Asuntos Académicos de la UNLP informa, que se llevará a cabo el Seminario de Posgrado “Miradas sobre el mundo contemporáneo. Política, economía y cultura en el siglo XX. Un abordaje a propósito de las Carpetas Docentes de Historia”.

El seminario estará a cargo del Dr. Juan Carnagui y el Prof. Marcelo Scotti, con una carga horaria de 30 hs. El curso se enmarca en la formación y actualización  permanente de los docentes de los colegios del sistema de pregrado de la UNLP y está destinado a  los docentes de los departamentos o áreas de Ciencias Sociales, Historia del Arte y Literatura. Inicia el sábado 15 de octubre de 9 a 13 hs. y se desarrollará en el aula 201 del Edificio C de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
La inscripción se realiza en cada uno de los colegios.

13/10/2016 12:36