Twittazo en la UNLP contra la violencia de género

Edulp lanza un proyecto que combina literatura y nuevas tecnologías

Presentación Libros / Ferrero / Mallach

Caminando entre Gliptodontes y Tigres Diente de Sable

Edulp lanza un proyecto que combina literatura y nuevas tecnologías

La Editorial de la Universidad Nacional de La Plata lanza este lunes 17 de octubre un proyecto transmedia basado en “La Aventura de un Fotógrafo en La Plata”, la reconocida novela del escritor argentino Adolfo Bioy Casares.

Se trata de un sitio web, donde Facebook e Instagram son algunas de las piezas de esta iniciativa que interactúan entre sí con el fin de generar nuevas experiencias de acceso a la literatura a partir de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs).

Este proyecto forma parte de Hiperlecturas, una de las series de la nueva Colección Juvenil presentada por Edulp días atrás en el marco de la segunda edición de Librósfera, el evento que reunió a editoriales universitarias e independientes durante dos días en el Planetario de la UNLP.

La otra serie de esta nueva Colección Juvenil es Abrepreguntas, un espacio para la divulgación científica cuyo primer número es “Tres Tipos Difíciles” de Gabriela Urrutibehety. Un libro que recorre la vida y obra de Arlt, Girondo y Borges.

17/10/2016 12:29