INVESTIGACION

Investigación

Convocatoria a Proyectos Institucionales para el Desarrollo Tecnológico y Social (PITS)

Investigación

Entrega del Premio Bicentenario "Rupturas y continuidades en 200 años de la Economía Argentina"

Proyectos de Investigación Plurianuales 2017-2019

Cuartas Jornadas de Investigación, Transferencia y Extensión

Subsidios Florencio Fiorini para la investigación en ciencias biomédicas

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Veterinarias anuncia que la Fundación Florencio Fiorini y la Academia Nacional de Medicina han relizado la convocatoria 2016 para postularse a los subsidios Florencio Fiorini para la investigación en ciencias biomédicas.

Se otorgarán 25 subsidios de $8.000 (ocho mil pesos) mensuales a lo largo de un año. La inscripción de los proyectos se extenderá hasta el viernes 10 de marzo de 2017.

24/10/2016 11:47