DDHH banner

Discapacidad

La UNLP presente en el lanzamiento del Observatorio de la discapacidad en la Universidad Nacional de Colombia

Discapacidad

UNLP: en pos de mejorar la inclusión de personas con discapacidad

Semana de la Discapacidad y los Derechos Humanos en la UNLP

Discapacidad

Producción de textos accesibles: Jornada de capacitación

Convocatoria a estudiantes con discapacidad

Seguimos convocando a estudiantes con discapacidad para monitorear la accesibilidad física, comunicacional y académica en las actividades que realice la UNLP.

En el anterior encuentro nos diste el visto bueno a:

- El boletín de bienvenida a ingresantes 2017

- El flyer con información de la Comisión

- El documento con lineamientos básicos para prácticas pedagógicas accesibles

Debatimos, además, cómo llegar a más estudiantes y de forma más directa y cómo seguir trabajando para incentivar la participación de otras/os estudiantes, con y sin discapacidad, en la difusión de las comunicaciones de la CUD y en las propuestas que surjan.

Pronto estarán circulando las nuevas producciones.

Miércoles 2 de noviembre, 18:00 hs.

Aula Alfredo Palacios. PB

Edificio de la Presidencia

Calle 7 #776 entre 47 y 48, La Plata

A las personas con discapacidad visual les contamos que la imagen corresponde al flyer para difundir el visto bueno a los soportes de comunicación que se pusieron a consideración del equipo.

28/10/2016 11:00