GESTIÓN

Concurso Abierto No Docente en Medicina

Convocatoria a Concurso No Docente en Agrarias

Concurso No Docente en Agrarias

La Facultad de Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP realiza un llamado a concurso Abierto, para cubrir 1 cargo categoría 7 del Agrupamiento Técnico Profesional Subgrupo “B”,  con funciones de Auxiliar de la Dirección de Informática. El período de inscripción estará comprendido entre el 30/11/2016 al 06/12/2016  en el horario de 8:00 a 12:00 hs, los aspirantes deberán presentarse en el Departamento de Personal  y completar el formulario de inscripción.

Todos los aspirantes serán sometidos a una prueba de oposición que se llevará a cabo el día 22 de Diciembre de 2016 a las 10:00 hs en la sede de la de ésta Facultad.

Para poder inscribirse, los aspirantes deben cumplir con los requisitos previstos por la Ordenanza 262/02.

02/11/2016 12:53