GESTIÓN

Concurso No Docente en la Facultad Trabajo Social

Convocatoria a concurso No Docente en Presidencia

Concurso No Docente en Informática

La Facultad de Informática de la UNLP realiza un llamado a concurso Abierto, para cubrir 1 cargo categoría 7 del Agrupamiento Administrativo,  con funciones en la Dirección Económico-Financiero. El período de inscripción estará comprendido entre los días hábiles del 18 al 24 de Noviembre de 2016 en el horario de 8:00 a 12:00 hs, los aspirantes deberán presentarse en la citada Facultad  y completar el formulario de inscripción.

Todos los aspirantes serán sometidos a una prueba de oposición que se llevará a cabo el día 16 de Diciembre de 2016 a las 08:00 hs en la sede de la Facultad de Informática.

Para poder inscribirse, los aspirantes deben cumplir con los requisitos previstos por la Ordenanza 262/02.

02/11/2016 12:54