GESTIÓN

Salud Estudiantil

Vuelven las jornadas de testeo y prevención de VIH e ITS

Curso para que los estudiantes aprendan a cuidar la voz

Protocolo para alumnas embarazadas en Colegios de la UNLP

Nuevo Consultorio para alumnos de la UNLP

Curso para que los estudiantes aprendan a cuidar la voz

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de la Voz: “Hacia una técnica Vocal Apropiada” destinado a estudiantes avanzados de distintos profesorados de la Universidad Nacional de La Plata.
Se dictará en la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil de la UNLP (calle 7 Nro. 776 e/ 47 y 48, edificio de la Presidencia, Aula Dardo Rocha).
Consiste en dos jornadas teórico-práctico de una hora y media, dictado por la Fonoaudióloga, Valeria Albi.
La primera jornada es el martes 6 de diciembre y la segunda jornada el martes 13 de diciembre, de 18:00 a 19:30 horas.
El curso es gratuito y tiene un límite de 16 personas.
Se entregarán certificados de asistencia a los concurrentes.

Inscripción: Se solicita apellido, nombre, teléfono, e- mail y repartición o carrera. La inscripción es por mail a guillermina.azpiazu@presi.unlp.edu.ar

25/11/2016 09:23