GESTIÓN

Volvieron los almuerzos del Comedor Universitario

Últimos días para inscribirse en la beca del Comedor Universitario

Comedor Universitario

Amplían una de las sedes del comedor de la UNLP

Últimos días para inscribirse en la beca del Comedor Universitario

Hasta el próximo jueves 10 de noviembre, los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata que necesiten acceder gratuitamente a almorzar en el Comedor Universitario, tendrán tiempo de inscribirse al beneficio de la beca. El plazo de inscripción volverá a abrirse el primer día hábil del mes de febrero de 2017.
Podrán hacerlo a través de www.becas.unlp.edu.ar. Una vez  completados los pasos de inscripción, deberán acercarse al Departamento de Atención Social, ubicado en la planta baja del Edificio de Presidencia, calle 7 entre 47 y 48, de lunes a jueves, en el horario de 9 a 12, con:
- fotocopia del documento
- libreta sanitaria actualizada
- analítico actualizado.
En esta instancia, las trabajadoras sociales le realizarán una entrevista personal.
En el caso de los estudiantes que ingresen a la Universidad en el 2017, podrán anotarse a partir de febrero del año próximo.
La beca del Comedor Universitario tiene como objetivo central brindar a los estudiantes que se encuentran atravesando una situación socio económica vulnerable, un servicio de alimentación sano y equilibrado, a través del acceso gratuito a los servicios del Comedor. Este beneficio es implementado desde el año 2010, por la prosecretaría de Bienestar Universitario y se enmarca dentro del Programa de Igualdad de Oportunidades para Estudiar.
El Comedor comenzó a funcionar en octubre de 2004 y en sus 4 sedes almuerzan diariamente unos 7 mil estudiantes en cuatro turnos -11.30 horas, 12.15, 13 y 13.45.

Para  recibir más información sobre este y otros beneficios, se pueden sumar a la fanpage de la prosecretaría de Bienestar Universitario o a la cuenta de Twitter, @BienestarUnlp

09/11/2016 15:35