Extensión/Facultades

Vacaciones con los Dinosaurios: abierta la inscripción

3era Jornada del Proyecto de Extensión Producción Flori-Hortícola Sustentable

Taller de Planificación Participativa

PAS 2017: El voluntariado, la séptima economía del mundo

IX Jornadas de Sociología

La Comisión de Estudiantes de Sociología en el marco de las IX Jornadas de Sociología de la UNLP, dirigida a graduados y/o estudiantes de sociología que participan de proyectos de extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación en ejecución, realiza las IX Jornadas de Sociología.

La propuesta de la actividad es que puedan presentar brevemente su experiencia en el marco de ese proyecto y debatir en torno a unos ejes de discusión armados por los propios estudiantes de la comisión de carrera.

La actividad tendrá lugar el Lunes 5 de Diciembre a las 18.30 hs en el SUM del Edificio B.

Para conocer más acerca de esta Actividad, pueden comunicarse por esta vía o al correo: secext@fahce.unlp.edu.ar

Les compartimos el link de las Jornadas donde encontrarán el programa con la actividad: http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/ix-jornadas

01/12/2016 11:09