Convocatoria al Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales

13º Fiesta del Tomate Platense en la UNLP

Extensión/Facultades

Convocatoria Bicentenario: Concurso Nacional de Ideas para el “Proyecto de Vivienda Social Sustentable Urbana”

Extensión/Facultades

Alumnos de Arquitectura realizarán prácticas en el instituto de la vivienda

IX Jornadas de Sociología

La Comisión de Estudiantes de Sociología en el marco de las IX Jornadas de Sociología de la UNLP, dirigida a graduados y/o estudiantes de sociología que participan de proyectos de extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación en ejecución, realiza las IX Jornadas de Sociología.

La propuesta de la actividad es que puedan presentar brevemente su experiencia en el marco de ese proyecto y debatir en torno a unos ejes de discusión armados por los propios estudiantes de la comisión de carrera.

La actividad tendrá lugar el Lunes 5 de Diciembre a las 18.30 hs en el SUM del Edificio B.

Para conocer más acerca de esta Actividad, pueden comunicarse por esta vía o al correo: secext@fahce.unlp.edu.ar

Les compartimos el link de las Jornadas donde encontrarán el programa con la actividad: http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/ix-jornadas

01/12/2016 11:09