La UNLP impulsa el intercambio científico y académico con Suiza

Jorge Julio López es Doctor Honoris Causa de la UNLP

Doctor Honoris Causa al profesor Rubén Dri

Doctor Honoris Causa al profesor Rubén Dri

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, distinguió con el título “Doctor Honoris Causa” al filósofo Rubén Dri.
La ceremonia se realizó ayer martes 13 de diciembre, a las 16 horas, en el Aula Anfiteatrada de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, diagonal 113 Nº 291.
Dri además ofrececió una conferencia titulada “La construcción del poder cultural en la coyuntura actual de nuestra patria”.
La distinción al profesor Rubén Dri fue aprobada por el Consejo Superior de la UNLP a propuesta de las facultades de Trabajo Social y Periodismo, donde el académico dicta los seminarios de grado y posgrado sobre “Cristianismo Revolucionario, Política y Sociedad”.

14/12/2016 10:47