INVESTIGACION

Primeras jornadas de Jóvenes en la Investigación Científica

Crean sistemas para utilizar robots en actividades peligrosas

Convocatorias en Ciencia y Técnica 2017

Convocatoria 2017 Universidad y Desarrollo Local

Proyectos de Investigación Plurianuales 2017-2019

La presentación en SIGEVA estará abierta entre el 1º de marzo y el 31 de marzo de 2017

Se financiarán en esta convocatoria PIP con Grupos de Investigación liderado o integrado por al menos dos (2) investigadores del CONICET de planta o contratados. Integrarán el proyecto investigadores de otras instituciones, becarios o personal de apoyo. Para el cálculo del monto total del PIP se tendrá en cuenta el número de investigadores CONICET del grupo. Los becarios podrán participar solamente del proyecto de investigación en el que participe su Director.

Las convocatorias 2014-16 y 2015-17  están en plena vigencia y  se continuará con su financiamiento por dos años y tres años respectivamente. Por lo tanto no podrán presentarse a esta convocatoria los integrantes de dichos PIP.

Se está optimizando el uso de las partidas presupuestarias para financiar todas las convocatorias vigentes. Por lo tanto no serán financiadas las presentaciones de investigadores, que a la fecha de aprobación de la presente convocatoria intervengan en otros proyectos en ejecución PIO, PDTS (CIN-CONICET) o PICT.

Para consultas dirigirse a proyecto@conicet.gov.ar

15/12/2016 11:31