ENSEÑANZA

Carreras de Posgrado: Inscripciones abiertas 2017

Talleres de verano 2017

Enseñanza

VII Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación Virtual y a Distancia

Carreras de Posgrado: Inscripciones abiertas 2017

La Prosecretaría de Posgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, informa que se encuentran abiertas para su inscripción en el ciclo lectivo 2017, las siguientes Carrerasde Posgrado:

Doctorado en Arquitectura y Urbanismo (inscripciones en los meses de marzo y agosto).

Director: Dr. Arq. Juan Carlos Etulain

Maestría y Especialización en Arquitectura y Hábitat Sustentable (inscripciones abiertas) (inicio marzo)

Director: Dr. Arq. Jorge Czajkowski

Maestría en Conservación, Restauración e Intervención del Patrimonio Arquitectónico y Urbano|CRIP (inscripciones abiertas todo