Becas estudiantiles

Programa de Becas Internas de Entrenamiento en Investigación FAU

Convocatoria Escala Estudiantil AUGM

Programa de Becas Internas de Entrenamiento en Investigación FAU

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, realiza desde el 3 de marzo hasta el 3 de abril de 2017 , la inscripción a la convocatoria para la realización de Becas Internas de Entrenamiento de Investigación de la FAU correspondientes al próximo ciclo lectivo.

El programa tiene por objetivo incentivar, acrecentar y consolidar la investigación en la FAU|UNLP, y está destinado a estudiantes avanzados y graduados con hasta un año de recibidos, al momento del cierre de inscripción del concurso de Beca. Mayor información: Prosecretaría de Investigación FAU | investig@fau.unlp.edu.ar | Te. 0221-4236587/ 90 int. 242.

Se desarrollarán en relación a Proyectos de Investigación acreditados por la UNLP o por organismos reconocidos por ella, con sede en Centros, Laboratorios e Institutos de la FAU|UNLP. El Director deberá ser docente-investigador Categoría III en el Programa Nacional de Incentivos o, en su defecto, presentar sólidos antecedentes en el área, o poseer título de Master o Doctor. Se adjunta Reglamento, cronograma y anexos.

02/12/2016 12:20