Llamado a Beca de experiencia laboral en Agrarias

Convocatoria Escala Estudiantil AUGM

Beca de grado en la Universidade Federal de Santa Catarina de Brasil

Programa de Becas Internas de Entrenamiento en Investigación FAU

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, realiza desde el 3 de marzo hasta el 3 de abril de 2017 , la inscripción a la convocatoria para la realización de Becas Internas de Entrenamiento de Investigación de la FAU correspondientes al próximo ciclo lectivo.

El programa tiene por objetivo incentivar, acrecentar y consolidar la investigación en la FAU|UNLP, y está destinado a estudiantes avanzados y graduados con hasta un año de recibidos, al momento del cierre de inscripción del concurso de Beca. Mayor información: Prosecretaría de Investigación FAU | investig@fau.unlp.edu.ar | Te. 0221-4236587/ 90 int. 242.

Se desarrollarán en relación a Proyectos de Investigación acreditados por la UNLP o por organismos reconocidos por ella, con sede en Centros, Laboratorios e Institutos de la FAU|UNLP. El Director deberá ser docente-investigador Categoría III en el Programa Nacional de Incentivos o, en su defecto, presentar sólidos antecedentes en el área, o poseer título de Master o Doctor. Se adjunta Reglamento, cronograma y anexos.

02/12/2016 12:20