Convocatoria al Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales

13º Fiesta del Tomate Platense en la UNLP

Extensión/Facultades

Alumnos de Arquitectura realizarán prácticas en el instituto de la vivienda

Promovido por el Ministerio del Interior, la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, y las Facultades de Arquitectura de las Universidades Nacionales de La Plata, Noroeste, Córdoba, Litoral, Rosario, San Juan, Tucumán, Mar del Plata y Buenos Aires, informamos que continua abierta la Convocatoria Bicentenario: Concurso Nacional de Ideas para el “Proyecto de Vivienda Social Sustentable Urbana” dirigida a equipos de estudiantes y docentes de las Facultades de Arquitectura Públicas Nacionales participantes.

El objetivo es proponer un modelo de Vivienda Social Sustentable Urbana en base a unidades de referencia de hasta 70 m2 para 4 personas, haciendo foco en sus posibilidades de articulación colectiva. A la vez de sus méritos urbanos y arquitectónicos, la convocatoria alienta la innovación tecnológica en materia de sustentabilidad aplicada al proyecto.

Fecha de apertura: 1º de Agosto de 2016

Cierre de Inscripción: 15 de Febrero de 2017

Fecha de entrega: 22 de Febrero de 2017

Selección preliminar en sedes: 16 de Marzo de 2017