Ofertas de Cursos y Seminarios

Panel-debate "Unidad de los trabajadores, ayer, hoy y siempre"

Encuentro abierto: Patrimonio Cultural y Turismo Sostenible

Ofertas de Cursos y Seminarios

Conferencia: La legitimación en los procedimientos de selección

Ofertas de Cursos y Seminarios

Conferencia “Un marco analítico de la coexistencia y confrontación de modelos agrícolas. Introducción al caso francés”

Curso: Aspectos esenciales de las relaciones económicas internacionales

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso: "Aspectos esenciales de las relaciones económicas internacionales en vistas a la celebración de la Conferencia Ministerial de la OMC en la Argentina", que se llevará a cabo los dias 20, 21 y 22 de febrero de 18 a 20 hs.

Coordinado por la Abog. Julieta Suárez; dirigido a graduados y estudiantes avanzados de abogacía, Economía, Lic. en Administración, Lic. en Comercio Exterior, importadores, exportadores, funcionarios públicos y público en general.

Derecho a certificado: $400

Inscripción: personalmente en la Secretaría de Extensión de la FCJyS (primer piso del Edificio de la Reforma)

Para más información: www.orei.jursoc.unlp.edu.ar o por correo: orei@jursoc.unlp.edu.ar

27/12/2016 10:51