ENSEÑANZA

Enseñanza

Se presentó un proyecto de Educación Superior destinado a basquetbolistas profesionales

Programa de Apoyo y Contención: continúa la inscripción

IV Congreso Nacional de Derecho Agrario Provincial

Jornada de Hardware Freedom Day 2017

La Facultad de Cienias Agrarias y Forestales realizará desde el 20 de Abril de 2017 al 30 de Abril de 2017, el VII Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación Virtual y a Distancia

La fecha límite para la entrega de ponencias es el 5 de marzo de 2017.

Se acreditará como 30 horas de trabajo académico universitario

EJES TEMÁTICOS

1- Experiencias y recursos en educación virtual 2.0. Los cursos MOOC abiertos masivos en línea: Comunicación de experiencias, evaluación e impacto de esta nueva tendencia.

2- La implementación de la EaD en el desafío de la acreditación institucional y los programas de calidad.

3- Blended learning: Experiencias en busca de la calidad

4- El mobil learning y la educación virtual ubicua.

5- Trabajos de maestrandos y doctorandos relacionados con educación, tecnologías y virtualidad.

CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN

Congresista: Descargar al menos 10 ponencias del evento. Participar en los debates de la mitad más una de las líneas temáticas.

Ponente:

- Enviar la ponencia de acuerdo al formato requerido en el plazo establecido.

- Defender en línea su ponencia en los foros de debate, respondiendo a las preguntas del resto de los ponentes y de los asistentes al evento.

28/12/2016 11:45