Inscripción a Cursos y Talleres en Bellas Artes

Taller de Diagnóstico - Estrategia

Presentación de Mirada Primera

Programa de Apoyo a la Realización Artística y Cultural (PAR)

Muestra en la Casa de la Cultura

La Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP invita toda la comunidad a compartir la de cierre del segundo cuatrimestre de actividades de la Casa de Cultura de la UNLP que se llevará a cabo este miércoles 7 de diciembre a las 19 horas en calle 45 nº 582.

Se trata de un encuentro entre docentes, alumnos y público en general. Se expondrán las obras producidas por los alumnos de los talleres de pintura, mosaico, coronas y tocados, dibujo artístico, tipografía, moldería femenina, fotografía, auto-acompañamiento musical y fabricación de calzado artesanal.

12/12/2016 09:00