ENSEÑANZA

Becas para la finalización de Tesis de posgrado para docentes de las UUNN

Educación a Distancia

Convocatoria para la revista virtual REVIBE

Cursos de idioma

Cursos gratuitos de idioma para docentes de la UNLP

Enseñanza

Cursos de idioma chino en la UNLP

Cursos gratuitos de idioma para docentes de la UNLP
Inscripción del lunes 20 al sábado 25 de febrero

La Dirección de Capacitación y Docencia de la Universidad Nacional de La Plata pondrá en marcha a partir de marzo una nueva edición de los cursos de idioma gratuitos destinados  a docentes de esta casa de estudios. La oferta académica incluye: diferentes niveles de inglés y portugués.
Los cursos de idioma tienen como objetivo garantizar el acceso gratuito de los docentes de la UNLP a la capacitación, como herramienta para de promover la adquisición y profundización de competencias comunicativas, que contribuyan tanto a la optimización de su desempeño académico como a su participación en la comunidad científica internacional.
La inscripción estará abierta del lunes 20 al sábado 25 de febrero a través del formulario electrónico disponible aquí. Los interesados deberán, a su vez, enviar por mail el recibo de sueldo de la Universidad o la constancia que acredite la condición de docente en la UNLP (Resolución de designación), y la copia del DNI. Los cursos son cuatrimestrales y se extenderán desde mediados de marzo hasta   hasta principios de julio.
La oferta de cursos incluye nivel 1, 2, 3 y 4 de Inglés; y Taller de escritura de textos académicos en inglés, y Taller de conversación. Los cursos de Portugués incluyen nivel 1 y 2.

ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Informes: cursos.idioma@presi.unlp.edu.ar