Llamado a concurso de Becas de Posgrado en el CEDIVE

Segundas Jornadas de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Talleres de Metodología de Investigación y Elaboración de Tesis
Edición 2016

Los Talleres de Metodología de Investigación y Elaboración de Tesis son una propuesta organizada por la Prosecretaría de Posgrado, destinada a alumnos de doctorados y/o maestrías de la Universidad Nacional de La Plata.
El propósito de esta actividad es ofrecer conceptos y herramientas metodológicas para la elaboración de las tesis de posgrado. También se busca brindar un espacio de reflexión sobre los proyectos de cada doctorando o maestrando, que sea de utilidad para avanzar en la elaboración de las tesis.
Se trata de tres talleres específicos según grandes áreas de conocimiento: Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias de la Salud, y Ciencias Sociales. Cada uno tiene una duración de 40 horas reloj e incluye espacios de tutoría y una evaluación final.
La actividad es gratuita.

Inscripción: Hasta el viernes 3 de junio. (Una vez finalizada la inscripción se notificará por correo electrónico a los alumnos que hayan obtenido una vacante.)

Cronogramas: Ciencias de la Salud

Ciencias Naturales y Exactas