INVESTIGACION

Divulgación científica

Subsidios para la organización de Reuniones Científicas con sede en la UNLP 2017

Funciones en el Planetario de la UNLP

La UNLP presente en Jornadas de Jóvenes Investigadores

Divulgación científica

Conferencia sobre Cambio Climático y su impacto en los sistemas costeros

Convocatoria para cursos de divulgación de Astronómicas

Desde el 21 de marzo hasta el 1 de abril se podrá presentar toda la documentación solicitada (ver más abajo bases generales y convocatoria 2016) por Mesa de Entradas.

Con el objetivo de establecer un cronograma anual de oferta de cursos de divulgación, se abre la convocatoria a integrantes de la comunidad de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas para presentar propuestas a desarrollarse durante el año 2016.

Consultas: por teléfono al int 141 (Secretaría de Extensión) o por mail a extension@observatorio.unlp.edu.ar

21/03/2016 12:48