INVESTIGACION

La UNLP presente en Jornadas de Jóvenes Investigadores

Divulgación científica

Conferencia sobre Cambio Climático y su impacto en los sistemas costeros

Divulgación científica

“Emprender desde la ciencia”: un encuentro entre el laboratorio y el sector productivo

Convocatoria para cursos de divulgación de Astronómicas

Convocatoria para cursos de divulgación de Astronómicas

Desde el 21 de marzo hasta el 1 de abril se podrá presentar toda la documentación solicitada (ver más abajo bases generales y convocatoria 2016) por Mesa de Entradas.

Con el objetivo de establecer un cronograma anual de oferta de cursos de divulgación, se abre la convocatoria a integrantes de la comunidad de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas para presentar propuestas a desarrollarse durante el año 2016.

Consultas: por teléfono al int 141 (Secretaría de Extensión) o por mail a extension@observatorio.unlp.edu.ar

21/03/2016 12:48