Iniciointernac

Contacto Mapa del sitio

Relaciones Internacionales

Charla en la UNLP: “Estudiar en Holanda”

VIII Congreso de Relaciones Internacionales

Extranjeros

Estancias Cortas: Aplicación hasta el 27 de abril.

Curso de Euskera y cultura Vasca en la UNLP

Curso de Euskera y cultura Vasca en la UNLP

Por noveno año consecutivo, la Universidad Nacional de La Plata organiza el curso gratuito del  Lectorado de Euskera y Cultura Vasca, en el marco del convenio de colaboración con el Instituto Etxepare del Gobierno Vasco.

La propuesta incluye la enseñanza básica del idioma Euskera (el más antiguo de Europa) y conocimientos generales de la cultura vasca, su geografía, historia y origen del idioma.

Las clases  se dictarán una vez por semana, los días jueves de 17: 30 a 19 horas en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP (calle 6 entre 47 y 48, ) Aula 102 (primer piso).

Los interesados pueden inscribirse en la primera clase del curso.

Para más información escribir a lectorado.euskera@presi.unlp.edu.ar

01/04/2016 12:47