ENSEÑANZA

Abierta la inscripción 2016

Nuevos graduados de la Especialización en Docencia Universitaria

Abierta la inscripción 2016

Hasta el 6 de mayo estará abierta la inscripción a la carrera de Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional de La Plata. La carrera está dirigida a los docentes de la UNLP en ejercicio, con una antigüedad mínima de dos años, y que posean título de grado o formación equivalente.

¿Dónde realizar el trámite?

En Mesa de entradas de cada Unidad Académica, donde se elabora un Expediente por cada alumno, para luego ser evaluado por la Comisión de Grado Académico de la carrera.

Para hacer efectivo el ingreso a la carrera cada aspirante deberá presentar allí la siguiente documentación:

Resolución de designación en el cargo docente actual del Consejo Directivo de la Facultad respectiva.
Constancia de antigüedad docente expedida por la Dirección de Personal de la Facultad Respectiva.
Curriculum Vitae (Abreviado)
Fotocopia del título de grado
Fundamentación de las motivaciones que llevan al aspirante a realizar la carrera (30 líneas)
Completar formulario de preinscripción SIPU en http://ingreso-postgrado.unlp.edu.ar (enviar e imprimir)