GESTIÓN

Temporada de verano en el Campo de Deportes

Abierta la inscripción para la colonia de la UNLP

VIII Jornadas de Capacitación en Deporte Escolar en la UNLP

Capacitación en la iniciación a la Escalada Deportiva en la UNLP

Capacitación en la iniciación a la Escalada Deportiva en la UNLP

La Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata llevará a cabo una jornada de Capacitación en Iniciación a la Escalada Deportiva, con aplicación en escuelas primarias y secundarias. La misma, que está destinada a profesores en Educación Física y alumnos de las carreras afines, se desarrollará el  próximo viernes 29, de 8.30 a 13.30 hs.

La capacitación, a cargo del Prof. Juan Martín Miranda, se realizará en el rocódromo del Complejo Polideportivo Estación Norte, calle 6 entre 509 y 510.

Los participantes recibirán justificación de inasistencia y certificado de participación.

La inscripción previa es sin costo y podrán hacerlo en la Dirección de Deportes, calle 50 y 117, de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 19

Para más información comunicarse a través de  deportesunlp@ief.unlp.edu.ar

26/04/2016 10:23