GESTIÓN

Torneos Universitarios: abierta la inscripción

Música en la Pileta

Música y fotos en la pileta de la UNLP

Últimos días de pileta en el campo de Deportes de la UNLP

Capacitación en la iniciación a la Escalada Deportiva en la UNLP

La Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata llevará a cabo una jornada de Capacitación en Iniciación a la Escalada Deportiva, con aplicación en escuelas primarias y secundarias. La misma, que está destinada a profesores en Educación Física y alumnos de las carreras afines, se desarrollará el  próximo viernes 29, de 8.30 a 13.30 hs.

La capacitación, a cargo del Prof. Juan Martín Miranda, se realizará en el rocódromo del Complejo Polideportivo Estación Norte, calle 6 entre 509 y 510.

Los participantes recibirán justificación de inasistencia y certificado de participación.

La inscripción previa es sin costo y podrán hacerlo en la Dirección de Deportes, calle 50 y 117, de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 19

Para más información comunicarse a través de  deportesunlp@ief.unlp.edu.ar

26/04/2016 10:23